a
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

CATA DE VINOS TARRAGONA

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Ofrecemos una visita de enoturismo a la bodega durant la que podrás disfrutar de una experiencia inigualable.

Durante la visita se explica el proceso de elaboración de los vinos, desde la llegada a la bodega hasta embotellarse; todo esto se muestra en las mismas instalaciones de la bodega. Al acabar, mostramos un vídeo explicativo para aclarar dudas y acercar el mundo del vino a nuestros clientes.

Nuestro enólogo será el encargado de hacer dicha visita, por lo que podréis saber, de primera mano, quién y cómo se elabora el vino, pudiendo preguntar todo lo que queráis al respecto, pues es la persona que más conoce la bodega.

Vinos de la D.O Tarragona

Para finalizar, se realizará una cata de algunos de los diferentes productos elaborados por La Farinera Vins acompañado de un pequeño maridaje pica pica de queso, coca de recapte y algunos productos más. Además se puede hacer una explicación del vocabulario vitivinícola y el proceder de una cata de nuestros deliciosos vinos para aquellos que lo deseen.

  • Horarios: Lunes a domingo 11h // sábado y domingo: 17h
  • Duración: 1h 30min
  • Precio: 10€ adulto, niños gratis
  • Grupo mínimo 5 personas // máximo: 20personas

NUESTRA CATA DE VINOS INCLUYE

Visita la bodega

Cata 3 de nuestros vinos

Pica-Pica como acompañante del vino

Contrata tu Cata de Vinos