a
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Enoturismo

NUESTRAS CATAS

Ofrecemos una visita enoturística en la bodega de 1.30-2h de duración durante la que podrá disfrutar de un rato diferentes en familia y/o amigos. Durante la visita se explica el proceso de elaboración de los vinos desde la llegada a la bodega hasta el embotellado al pie de las instalaciones de la bodega, mostrando un vídeo explicativo para clarificar y acercar el mundo del vino a los nuestros visitantes.

También existe la posibilidad de visitar los viñedos de las que se extrae la uva para la elaboración del vino.

Para finalizar, se realizará una cata de los diferentes productos elaborados por Lafarineravins acompañado de un pequeño maridaje y explicación de vocabulario y procedimiento de una cata de vinos para aquellos que lo deseen.

CATA A DOMICILIO

Ofrecemos una visita enoturística a domicilio para aquellas personas que no puedan desplazarse a la bodega o requieran presencia de nuestro enólogo para hacer una cata en algún tipo de evento.

En esta cata, se explica el proceso de elaboración de los vinos desde la llegada a la bodega hasta el embotellado a través de nuestro video explicativo.

Posterior se realizará una cata de los diferentes productos elaborados por Lafarineravins acompañado de un pequeño maridaje y explicación de vocabulario y procedimiento de una cata de vinos para aquellos que lo deseen.

HAZ TU PROPIO VINO

Tienes un evento importante?

Te gustaría tener tu propio vino?

Desde Lafarineravins te proponemos hacerte partícipe de la elaboración de tu propio vino desde la vendimia hasta el embotellado. Disfrutarás del proceso de elaboración participando en todo momento con la ayuda de nuestro enólogo.

EVENTOS

La bodega de la farinera vins dispone de un gran espacio donde es posible realizar desde reuniones de empresa hasta un concierto de un pequeño grupo.