a
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

La Bodega

La Bodega

La ampliación de la bodega La Farinera Vins, es una construcción del año 2011. Está pensado y creado no sólo para aumentar la capacidad, sino para mejorar el trabajo y la calidad de nuestros vinos. La nueva bodega nos permite trabajar en gravedad, de esta manera eliminamos la utilización de bombas, evitando la rotura de semillas y presiones altas.

También debemos destacar las instalaciones, ya que nos ayudan a trabajar a niveles de sulfuroso mucho más bajos, gracias a un circuito de gas inerte (mezcla de nitrógeno y carbónico) que disponen cada una de las tinas, así evitamos posibles alteraciones en el vino.

En nuestra manera de trabajar la higiene juega un papel muy importante, por eso trabajamos con tinas, máquinas y material de inoxidable. No obstante, la clave está en la materia prima (la uva), que llega a nuestra bodega en un estado sanitario excelente.

LA TIERRA

Rasquera se encuentra al sur de Cataluña, formando parte de la conocida DO Tarragona.

EL CLIMA

La zona se caracteriza por el cálido clima Mediterráneo, ideal para la elaboración de vinos de calidad.

LA UVA

Cuidamos y mimamos los viñedos para producir la cantidad adecuada.

LA BODEGA

Una bodega moderna gestionada por un joven enólogo y viticultor.