a
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

La Viña

El suelo

El área geográfica donde se encuentran nuestros viñedos y bodega, pertenece a la Denominación de Origen Tarragona. Es la denominación de origen más antigua de Cataluña, pues ya en la época romana eran apreciados sus vinos.

Sobre una superficie de 50Ha cultivables de las cuales 3Ha de vid, la ubicación de nuestras fincas en diferentes puntos del término municipal de Rasquera, municipio incluido en la reserva de la Biosfera, nos permiten el cultivo de diferentes variedades, entre las que se incluyen: Garnacha blanca, Garnacha tinta, Merlot, Syrah y Macabeo.

La vendimia se realiza en el momento en que la uva está en condiciones de maduración óptimas, de forma manual y llegando a la bodega en el mínimo tiempo posible para evitar prefermentaciones no deseadas y, por tanto, conseguir la mejor calidad en los vinos . Es importante decidir el momento exacto de la vendimia, pues esto aporta las singularidades de la añada.